viernes, 22 de octubre de 2010

Que habra dentro...?

Maleta Cyan
fotografía digital

Caminando raudamente dirigiéndome a alguna parte del cual no estaba seguro de querer volver o salir... con bultos y bolsas, en un pasar fortuito vi esta maleta que por falta de brazos extra o dinero extra no pudo acompañarme a mi lugar de destino, una vez mas me pregunte que habrá adentro ??? aunque se que no hay nada y otras personas se habrán encargado de corroborar que no haya nada, lo mismo me hacia esa pregunta, pero no me refiero a los objetos que pudo haber estado dentro si no me pregunto que pasado, que personas, que vidas, que viajes,
que
había dentro... que...?

5 comentarios:

rodrigo dijo...

Deja a la libre imaginación de cada uno, de crear una historia, un pasado, situaciones, lugares, personas, cosas... tratar de darle ese valor que quizás algunas personas no lo ven... darle ese protagonismo que perdió, pero un protagonismo distinto, un protagonismo mejor... o simplemente ponerse a pensar que sería de esa maleta si fuera nuestra..

Christian Fernández de Solis dijo...

Me encanta la fusión del arte-no arte: la realidad según la percepción de un artista, esa línea tenue entre la sinestesia y su antagónico onírico; el intermitente crecimiento del aura del instante plasmado en la imagen, y figurado en el escrito. Excelente post, Enmanuel!

Enmanuel López Genes dijo...

Gracias amigos por los conetarios, solo me pregunto una cosa, que habran escrito que luego lo borraon?...

rodrigo dijo...

nada, escribi casi lo mismo, pero al final no me gusto, entonces lo modifique... juaz!

negro dijo...

EXCELENTE TRABAJO ENMA...!!